Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 32° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Por el delito contra la salud captura Fiscalía a tres sujetos en SLP capital
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de febrero del 2019

• El aseguramiento fue en flagrancia en la cercanía de Plaza Tangamanga

SLP.- Tres sujetos fueron capturados en flagrancia cuando los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), les encontraron entre sus pertenencias hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el probable delito contra la salud en su modalidad de portación.

Todo ocurrió cuando los policías se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo en las inmediaciones de plazas comerciales, derivado de algunos robos que se han registrado en la ciudad capital.

Fue sobre la avenida Jesús Goytortua, en los alrededores de la plaza Tangamanga, cuando detectaron un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color guinda, el cual solo portaba una placa de circulación del estado de Jalisco, con tres personas a bordo y quienes mostraban una actitud sospechosa.

Por esta situación, los agentes les marcaron el alto y previa identificación se procedió a realizarles una inspección a su persona y al vehículo, localizando en el interior de la unidad 2 bolsas de aproximadamente 15 centímetros que contenía hierba seca en color verde, con las características de la droga conocida como marihuana.

Por lo tanto, la policía investigadora procedió en ese momento al aseguramiento de Cristopher “N”, de 19 años de edad; Silvia “N” de 35 años de edad y de Brian “N”, de 18 años de edad, todos originarios de Guadalajara, Jalisco, así como el vehículo marca Ford.

Cabe destacar se consultó en los sistemas de información, arrojando que la mujer cuenta con antecedentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por el delito de robo a cuentahabiente.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín