Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.90 V:$ 18.70 EUR: C:$ 22.75 V:$ 22.79
Clima: 26° - 10°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Polimunicipales frustran robo en ejido la libertad, hay 3 detenidos.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 26 de diciembre del 2017

SLP .- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reportó el arresto de tres sujetos en el Ejido La Libertad, los cuales perpetraron un robo a casa-habitación con violencia; ya que amordazaron a su víctima con la intención de apoderarse de mercancía diversa y dinero en efectivo.

Agentes municipales fueron requeridos en la calle Ley Agraria, al alertarse sobre un robo en proceso.

Una vez en el lugar, un grupo de vecinos relataron que al interior de un domicilio habían ingresado de forma violenta tres delincuentes y sometieron al morador, el cual alcanzó a gritar para pedir auxilio.

Al entrar al lugar señalado, los oficiales corroboraron que los tres individuos subían cosas a una camioneta, por lo que se procedió a su detención.

Al inspeccionar el lugar, se localizó en una habitación a una persona de sexo masculino maniatada y amordazada. En cuanto se le liberó reconoció a los maleantes como sus agresores y captores.

Narró que los sujetos se presentaron en su vivienda con el argumento de que necesitaban trabajo. Sin embargo, dos de ellos se le abalanzaron para propinarle golpes.

Enseguida le amarraron, amordazaron y le dejaron en un cuarto.

De esta forma, ante el Ministerio Público quedaron a disposición Aarón de 27 años; César, de 26 años y Miguel Ángel, de 22.

Además de algunos artículos y dinero en efectivo.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín