Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.10 EUR: C:$ 21.08 V:$ 21.12
Clima: 24° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Policías metropolitanos detuvieron a menor de edad por daños y portación de un arma de fuego
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 15 de abril del 2019

SLP.- En atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un menor de edad, por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y daños a las cosas, en el fraccionamiento Lomas de San Luis.

Fue por la tarde, cuando los Policías se trasladaron a Avenida del Potosí, debido a que se reportó que un menor de 16 años de edad, aparentemente había disparado un arma de fuego, ocasionando daños a una camioneta que se encontraba estacionada cerca de una plaza comercial.

Al llegar al lugar los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, mencionando que el joven provocó daños a su vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2013, el cual presentaba orificios por disparos de un arma de fuego, señalando que momentos antes, en el lugar se había suscitado una riña entre varios jóvenes.

El joven se encontraba con diversas lesiones corporales, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la Cruz Roja para su atención y traslado a una clínica hospitalaria, para después proceder a su detención. El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del  Fuero Común, así como el arma asegurada.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín