Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.45 V:$ 21.46
Clima: 21° - 11°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Policías investigadores detienen a un hombre por supuesto abuso de confianza
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 15 de marzo del 2019

• El señalado presuntamente se ha negado a regresar un automóvil que no es de su propiedad

SLP.- La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 51 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

En enero del 2017, el agraviado dejó su auto de los denominados antiguos, en manos del ahora acusado Gerardo “N” quien se dedica a la hojalatería y pintura, pagando por adelantado el servicio solicitado.

Con el paso del tiempo, la fecha de entrega de la unidad llegó y el automóvil no fue devuelto a su dueño, por lo que al preguntar qué ocurría, el señalado daba evasivas, por esta razón la victima pidió la entrega del mismo sin que a la fecha haya obtenido una respuesta positiva.

El denunciante acudió a la Fiscalía de San Luis Potosí, solicitando se realizaran las investigaciones pertinentes que lo ayudaran a recuperar su automóvil, por lo que, al aportar las pruebas suficientes, el Juez Octavo del Ramo Penal obsequió el mandato judicial.

Por esta razón, los agentes de la Coordinación de Aprehensiones, de la Policía Investigadora procedieron a implementar un operativo de campo para ubicar al presunto, teniendo a la vista al mismo sobre calles del fraccionamiento Tecnológico, en la ciudad Capital.

En ese momento procedieron a realizar su detención identificándose como agentes activos de la Fiscalía, notificándole sobre el mandato en su haber y dándole lectura a sus derechos.

Finalmente, dicho sujeto fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes y ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín