Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.15 EUR: C:$ 20.24 V:$ 20.79
Clima: 31° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Policía federal encuentra supuesto cristal dentro de juguetes.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de diciembre del 2016

SLP.- Doce bolsas de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, fueron encontradas por elementos de la Policía Federal dentro de dos caballos de juguete que fueron enviados por paquetería. El granulado dio un peso aproximado de 690 gramos.

Oficiales de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal asignados al aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” realizaban recorridos de vigilancia y supervisión en el centro de distribución de la empresa de envíos que funciona en esta terminal aérea, encontrando una caja de cartón con la leyenda Wonder Pony Land.

La caja a su vez, contenía dos caballos de juguete uno morado y otro blanco cada uno dentro de una caja exhibidora en color rosa,  el primero llevaba en su interior 7 bolsas con una sustancia granulada y cristalina muy similar a la metanfetamina cristal; el caballo pony blanco llevaba en su interior 5 bolsas de la sustancia con las mismas características.

Los federales pesaron las 12 bolsas encontradas dando un peso aproximado de 690 gramos de la sustancia cuya naturaleza será definida por los peritos en la materia, así como su peso exacto.

Tras el hallazgo los juguetes y las bolsas con el granulado enviados de Culiacán Sinaloa con destino a Baja California, fueron embalados bajo el protocolo de cadena de custodia y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín