Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.40 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.78
Clima: 23° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Policía Federal detecta bolígrafos con mecanismo arma de fuego dentro de la paquetería
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 22 de noviembre del 2016

Tres bolígrafos con mecanismo de arma de fuego fueron localizados entre la paquetería de una empresa de envíos, por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

El paquete había sido enviado del municipio de Texcoco, en el Estado de México a un destinatario en Zapopan, Jalisco hasta que fue asegurado por los elementos de esta policía aquí en las bandas de distribución de la empresa de paquetería que funciona en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”.

Los federales realizaban la inspección de envíos detectando una caja de cartón la cual llevaba en su interior tres bolígrafos metálicos en color negro, con un mecanismo como el de un arma de fuego, al parecer calibre .22.

Los bolígrafos fueron embalados de acuerdo como lo marca el protocolo de la cadena de custodia y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

De la misma forma se localizaron 4 cajas de cartón que en su interior llevaban cajetillas de cigarros de procedencia extranjera de marca “Garañón”, contabilizando un total de 80 mil cigarrillos sin documentación para su internamiento y/o comercialización en el país, de acuerdo a las disposiciones sanitarias. El paquete provenía de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino Allende, Nuevo León.

Los elementos de la Policía Federal realizan tareas de inspección en puertos aéreos, marítimos y centrales de autobuses, para evitar que las empresas de envíos sean utilizadas para el envío de armas, drogas y mercancía ilícita.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín