Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.45 V:$ 19.25 EUR: C:$ 22.06 V:$ 22.66
Clima: 26° - 11°
Instagram
Youtube
logo
tweet

PGR detiene a persona con 10 mil litros de hidrocarburo en Jalisco.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de marzo del 2017

Guadalajara.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a una persona con 10 mil litros de hidrocarburo.

La Delegación Jalisco de la PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, integra una carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por el delito de sustracción de hidrocarburo.

La PGR informó que elementos de la Sedena recibieron una denuncia anónima, en la que referían que en el kilómetro 260+000 del poliducto 16, Salamanca-Guadalajara en las inmediaciones del poblado de San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, estaban sustrayendo hidrocarburo de una toma.

Por lo anterior, los elementos castrenses se trasladaron al sitio referido, lugar donde detuvieron al imputado, en posesión de 10 mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina.

Por lo anterior, el detenido y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín