Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

PGJE detiene a 15 presuntos
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 28 de abril del 2018

SLP.- En el periodo comprendido del 16 al 22 de abril, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) registró la detención de 15 personas por distintos delitos, siendo 12 hombres y 3 mujeres.

Dichos aseguramientos fueron en los municipios de: Zaragoza, Ciudad Valles, Matehuala, Tancanhuitz, Ciudad Fernández y San Luis Potosí.

En situaciones distintas, un adulto y un menor de edad fueron detenidos por encontrarse involucrados en el delito de violación, uno de ellos en el municipio de Tancanhuitz y el otro en Villa de Zaragoza, respectivamente.

Por el delito de extorsión fueron detenidas en flagrancia, dos hermanas, una de ellas menor de edad en el municipio de Ciudad Fernández.

Cuatro hombres fueron asegurados por el delito de robo calificado; todos contaban con orden de aprehensión, y sólo uno de ellos le fue cumplimentado en reclusión, ya que se encontraba cumpliendo con un proceso de otro delito.

Además, un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo vigente, fue detenido en flagrancia en la capital potosina.

Por el delito de fraude específico fue detenido un hombre en la capital potosina y por delitos contra la salud fue detenida otra persona en el municipio de Ciudad Valles.

Un hombre acusado de lesiones calificadas fue informado del mandato judicial en reclusión, ya que se encontraba cumpliendo una condena por otro delito en la capital potosina.

Por el delito de violencia familiar fue detenido un hombre, también en San Luis Potosí.

Por otros delitos fueron asegurados un hombre y una mujer de 36 y 19 años de edad, respectivamente.

En todas las situaciones, las personas iniciaron su proceso de forma individual esperando las condiciones que establezca la autoridad judicial para su proceso.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín