Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

PGJE cumplimenta orden de aprehensión por homicidio a individuo de Rayón
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 24 de marzo del 2018

• Era un objetivo criminal buscado por la autoridad de la zona Media

Rayón.- A casi seis meses de haberle quitado la vida a un vecino por viejas rencillas, un hombre de 38 años de edad fue detenido y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la zona Media le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio y ataque peligroso, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el pasado 29 de octubre del 2017, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su camioneta con su esposa y sus dos hijos, dirigiéndose a su domicilio en la comunidad El Pajarito, perteneciente al municipio de Rayón.

Antes de llegar a su casa, pasaron por una tienda de venta de cerveza y se dieron cuenta que en el exterior se encontraba el indiciado, quien comenzó a insultar a su víctima con quien ya tenía viejos problemas, y sin importarle la presencia de los menores y de la mujer, comenzó a dispararle.

Después de los hechos el sujeto huyó con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta tipo Frontier de la marca Nissan, color gris, cuatro puertas, mientras que la mujer trasladaba a su esposo a recibir atención médica, pero al no resistir las lesiones, falleció minutos después.

La afectada dijo que el presunto responsable era un vecino de la misma comunidad de nombre Antonio, por lo que se inició la carpeta de investigación a la cual se le aportaron diversos datos de prueba y otros testimonios, logrando finalmente la orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con policías estatales y municipales adscritos a Rayón, se abocaron a la localización de Antonio, logrando asegurarlo en la vía pública sobre la plaza principal de dicho municipio, dejándolo de forma inmediata a disposición de la autoridad que lo requiere para que inicie su proceso legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín