Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Patinadora mexicana Andrea Montesinos finaliza en sitio 19 en Mundial.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de marzo del 2017

México.- La mexicana Andrea Montesinos finalizó en el sitio 19 de la final del programa corto dentro del Campeonato Mundial Junior de Patinaje de Figura, que tuvo lugar en la ciudad china de Taipe.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, aplicó una buena rutina para colocarse en el grupo de las 24 finalistas, para terminar en el puesto 19 con una suma de 128.55 unidades.

De esta manera, Montesinos Cantú se colocó entre las mejores del mundo de la categoría, luego que el año pasado logro su pase a esta justa dentro del Grand Prix en Yokohama, Japón.

La medalla de oro fue para la rusa Alina Zagitova con 208.60 puntos, seguida de las japonesas Marin Honda y Kaori Sakamoto con 201.61 y 195.54, en ese orden.

La mexicana fue la única latinoamericana que tomó parte en el concurso internacional. Su compatriota Donovan Carrillo, quien no avanzó a la final, demostró su hechura en la pista y se quedó con un buen sabor de boca por haber calificado a la justa del orbe.

El año pasado, el originario de Jalisco, pero radicado en Guanajuato, logró su pase mundialista durante su intervención en el Grand Prix de Japón con una coreografía lucida con música del fallecido cantautor Juan Gabriel.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín