Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Pareja mixta mexicana de tiro deportivo es segunda en Guadalajara
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 6 de noviembre del 2018

México.- Con un buen trabajo en equipo, la pareja mexicana de tiro deportivo formada por Alejandra Ramírez y Jorge Orozco obtuvo el segundo lugar del equipo mixto del trap, en el Campeonato de las Américas.

En este certamen que se realiza en Guadalajara, Jalisco, la dupla estadunidense conformada por Ashley Carroll y Grayson Davey ocupó la primera plaza con 46 unidades, en una jornada bastante disputada.

Ramirez y Orozco terminaron en la segunda posición con 42 puntos, mientras la tercera plaza fue para los guatemaltecos Adriana Ruano y Jean Brol con 33, de acuerdo con información del Comité Olímpico Mexicano en su página web.

Destaca que en otros resultados, el mexicano Jorge Orozco concluyó segundo puesto en el trap con 43 puntos, en donde el ganador fue el peruano Alessandro de Souza al sumar 45 unidades, en tanto el tercer puesto fue para el estadunidense Walton Eller (33).

En la rama femenil, Alejandra Ramírez terminó en quinto lugar con 22 puntos en tanto la ganadora fue la estadounidense Kayle Browning (45) seguida de la guatemalteca Adriana Ruano (43) y de la norteamericana Ashley Carroll (34).

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín