Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Para que responda por el delito de lesiones fue asegurado un hombre
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de enero del 2019

SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales realizaban recorrido de vigilancia por calles de la colonia Progreso, cuando atendieron el llamado de una mujer que con señas corporales les solicitaba ayuda.

La mujer les dijo que en la calle de Gutemberg y Antiguo Camino a Guanajuato, un hombre agredió físicamente a su hijo de 22 años, causándole una lesión en la región frontal izquierda con un objeto punzocortante; con la denuncia de la mujer los policías se acercaron al sitio y encontraron con una herida de aproximadamente 5 centímetros de largo y con una gran hemorragia a la víctima.

El afectado señaló a los agentes a su agresor, mismo que salía de su domicilio ubicado en la calle Gutenberg y al que aseguraron inmediatamente ya que era deseo del afectado proceder legalmente contra él; sin embargo quien dijo llamarse Eugenio N. de 52 años ya no traía consigo el arma con la que le causó la lesión; sin embargo fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que inicie con los trámites que definan su situación legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín