Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Padres de familia enardecidos intentan linchar a profesor violador en Milpillas.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de noviembre del 2018

  • Policías disparan al aire para disuadir a la turba y rescatar al violador.

SLP.- Una gresca registrada en la Escuela Primaria Niños Héroes  en la comunidad de Milpillas, dejó como saldo diez detenidos y siete heridos, seis de ellos, policías.

Antes de la 1:00 de la tarde padres de familia enardecidos entraron a la escuela para intentar sacar de un aula al maestro identificado como Gamaliel B. de 33 años de edad, quien es acusado de abusar sexualmente de varios menores.

Los inconformes fueron incrementando en número por lo que lograron reventar la puerta del salón en el que se encontraba el profesor.

El docente fue sacado del salón y agredido físicamente por la turba mientras los uniformados intentaban protegerlo, incluso el director de la policía ministerial del estado José Guadalupe Castillo Celestino intervino pero de nada sirvió.

El presunto fue sacado del plantel en brazos por los elementos, y llevado a una patrulla, ya que se encontraba herido.

Al intentar salir del lugar, los elementos de la policía estatal tuvieron de disparar al aire en repetidas ocasiones, mientras que los pobladores seguían arrojando objetos a los uniformados.

El presunto se reporta grave en un hospital, por lo que fueron detenidas diez personas por los delitos de lesiones, intento de homicidio, ataque peligroso y resistencia a la autoridad.

Por: Paola Recio

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín