Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.60 V:$ 20.45 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.35
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Oficiales municipales recuperan dos camionetas con reporte de robo
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 28 de junio del 2018

SLP.- Dos vehículos con reporte de robo vigente los cuales se encontraban abandonados fueron localizados en distintos puntos de la ciudad por agentes de la Policía Municipal, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

El primero de ellos fue ubicado en calle Gloria y prolongación 20 de Noviembre, luego de que los oficiales visualizaron una camioneta tipo Blazer, marca Chevrolet, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Misma que al ser consultada en la base de datos arrojó tener reporte de robo vigente del pasado día 17 de junio siendo sustraída entre las 02:00 y 03:00 hrs, de Carretera Río Verde esquina Tecnológico en la Colonia Genovevo Rivas Guillén.

Cabe mencionar que se observó faltante del acumulador y estéreo.

Otra unidad se pudo recuperar al encontrarse abandonada en un camino de terracería que se ubica a un costado del cementerio municipal de Milpillas.

Siendo una camioneta Blazer en color gris con placas de esta Entidad la cual tenía reporte vigente de robo sin violencia sustraída de Privada de Negrete en Soledad de Graciano Sánchez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín