Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.60 V:$ 21.62
Clima: 20° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Oficiales de Fuerzas Municipales aseguran a hombre por posesión de arma de fuego
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de enero del 2019

SLP.- Como parte del operativo coordinado que llevan a cabo la DGSPM, SSPE y SEDENA, la noche de este martes en una acción preventiva policías municipales lograron detener a un hombre que deambulaba por calles de la colonia Simón Díaz, luego de que algunos vecinos de la zona denunciaron que era sospechoso por el rumbo.

Los agentes se desplazaban sobre la calle República de Perú en la mencionada colonia, cuando observaron el caminar dudoso de un hombre maduro que con solo ver la patrulla se mostró nervioso y evasivo; le marcaron el alto y en el breve diálogo que sostuvieron con él, detectaron que expedía aliento alcohólico, por lo que le notificaron que procederían a realizarle una revisión de rutina; de manera inmediata y fajada a la cintura del lado derecho descubrieron que el hombre portaba una pistola semiautomática, marca Star, de fabricación española, calibre 45 con un cargador y 3 cartuchos útiles.

Luego de hacerle saber sus derechos trasladaron a quien dijo llamarse José N. de 57 años ante la autoridad que habrá de concluir los trámites a que haya lugar.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín