Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.77 V:$ 21.79
Clima: 28° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Nuevo descalabro de CB Santos de San Luis ante Aguacateros de Michoacán.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de enero del 2019

SLP.- Por segunda noche consecutiva, el CB Santos San Luis cayó por marcador de 90 puntos a 83 ante Aguacateros de Michoacán, en duelo correspondiente a la décima quinta serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

CB Santos salió decidido a imponer condiciones y prueba de ello fue el buen primer cuarto que dio la quinteta dirigida por el español Javier Muñoz de la mano de Lyonell Gaines, Jaron Martin y Nemanja Mitrovic, quienes estuvieron ‘enchufados’ desde el primer minuto de juego. Por los locales, Tyrone White encabezó la ofensiva de Aguacateros, pero el ímpetu potosino dio como resultado un marcador de 30 puntos a 16 a su favor.

Aguacateros dominó los primeros tres minutos del último cuarto y aprovechó los errores de la quinteta potosina para establecer una importante diferencia en el marcador, a falta de 5:48, la ventaja era de 13 puntos para los locales y pese a un buen cierre de partido, el CB Santos no logró evitar la segunda derrota en esta serie.

El próximo compromiso del CB Santos será nuevamente en calidad de visitante, esta vez ante Mineros de Zacatecas, en duelos que se disputarán los próximos días sábado y domingo en punto de las 20.30 horas.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín