Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.13 V:$ 22.73
Clima: 23° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Nokia regresa con smartphone después de cuatro años de ausencia (video).
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de enero del 2017

Con Apple y Samsung reinando en el reino de los teléfonos móviles (bueno, el segundo no tanto), varias personas andan buscando una alternativa tanto del iPhone como de los Galaxy Note.

Pero antes de estas dos marcas, al menos para los que crecieron durante la segunda mitad de los 90, la compañía que resonaba en la cabeza de todos, era Nokia, cuyos celulares parecían estar hechos de un material irrompible.

Pero desde que Microsoft los comprara hace cuatro años, Nokia parecía haber desaparecido del mercado, y con el giro de la compañía de Bill Gates hizo el año pasado, parecía que nunca volveríamos a escuchar nada de estos celulares… pero el destino tenía otra idea:

Asociándose con la compañía finlandesa HMD Global, Nokia ha lanzado su nueva línea de smartphones. El nuevo Nokia 6, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD, cristal Gorilla Glass; un procesador Qualcomm Snapdragon 430, memoria RAM de 4GB, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP.

Como otros celulares de gama media, el Nokia 6 cuenta con un sistema operativo Android y un precio competitivo de 250 dólares. Desafortunadamente, este dispositivo solo estará disponible para el mercado chino.

Ahora, solo falta responder la pregunta si este celular es al menos la mitad de resistente que los Nokia originales.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín