Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

No hay interés del Gobierno del Estado en destrabar tema de la calle Acapulco: González Jiménez.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de junio del 2018

SGS.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez depósito un millón 700 mil pesos para garantizar los daños ocasionados en la calle Acapulco en la Colonia San Felipe, al ser derrumbada una parte de la empresa “Grupo Policentro de San Luis”.

El secretario, Raymundo González Jiménez, informó que el caso de la calle Acapulco está en manos de la Sindicatura.

El funcionario explicó que se encuentran en el trámite una vez que fue notificada la resolución del procedimiento, y de cuáles serán las siguientes acciones que tendrá que seguir el ayuntamiento en torno al tema mencionado.

González Jiménez, reconoció que hay poco interés por parte de la secretaria de Gobierno del Estado de sacar adelante ese tema.

El funcionario reiteró que por instrucciones de la alcaldesa interina Yoloxichilt, Díaz López realizan alternativas viales para esa zona.

Indicó que este lunes concluye el estudio mencionado por parte de ingeniería vial de la Dirección de Tránsito Municipal.

Finalmente el funcionario, comentó que hay buenas relaciones con los propietarios del inmueble para concluir en buenos términos la negociación de los terrenos de la calle Acapulco.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín