Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.41 V:$ 20.99
Clima: 33° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

No hay denuncias contra panistas potosinos en la Comisión Anticorrupción del CEN: Bravo Mena
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de marzo del 2017

SLP .- El titular de la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, informó que no hay denuncias en contra de panistas potosinos en dicho organismo fiscalizador.

Sin embargo, aunque aclaró que su encomienda no es tomar acciones en los conflictos internos del PAN en San Luis Potosí, hizo un llamado para recordar que la institución tiene lineamientos y estatutos que hay que respetar.

Este personaje líder del Partido Acción Nacional, visitó la entidad con el fin de reunirse con la militancia panista y dar una conferencia sobre la lucha anticorrupción que ha emprendido Acción Nacional desde su fundación.

Previo a su conferencia, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que el partido blanquiazul es pionero en la creación de un organismo fiscalizador propio, con el fin de crear mecanismos que garanticen el pleno respeto a los estatutos y lineamientos que marca la institución partidista, la cual aseguró, siempre ha buscado el perfeccionamiento del estado de derecho.

Dio a conocer que actualmente la comisión anticorrupción ha procesado un total de 35 denuncias por de funcionarios panistas a nivel nacional, de los cuales algunos siguen en curso.

Entre los casos que fueron investigados por la comisión anticorrupción del CEN del PAN, destaca el del ex gobernador del Sonora, Guillermo Padrés.

Finalmente, Felipe Bravo Mena señaló que de los casos de corrupción que actualmente hay en proceso en la comisión que él preside, no se pueden adelantar resultados y avances, hasta que haya resoluciones definitivas en torno a dichos casos.

Por: Cristian Morales

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín