Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.45 V:$ 20.25 EUR: C:$ 20.75 V:$ 21.29
Clima: 27° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Nikola Tesla llega al Laberinto de las Ciencias y las Artes
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de noviembre del 2016

SLP.-  El futuro me pertenece: Nikola Tesla, es la más reciente exposición temporal de divulgación científica que el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes se encuentra presentado al público potosino.

Bajo la curaduría de Andrea di Castro, el diseño museográfico de Concepto M, y el patrocinio de Grupo Acciona esta idea original de Canopia, muestra un proyecto dirigido a toda clase de públicos con el objetivo de situar históricamente al personaje, precursor del desarrollo tecnológico, quien vislumbró un mundo moderno y cuyas aportaciones a la ciencia siguen vigentes hasta nuestro días.

Algunas de las piezas que se exponen en esta muestra, utilizan las herramientas tecnológicas contemporáneas y visuales que emplean los jóvenes hoy en día, como la realidad aumentada o los audiovisuales, ejercicios interactivos que se complementan con fotografías y obra gráfica inspirada en la época de una de las principales figuras de la historia del progreso.

Una exposición dinámica y entretenida para disfrutar con toda la familia, y acercarse a conocer a este interesante personaje relevante para la ciencia, pero que además se ha convertido en un icono de la cultura pop.

Para Cultivarte Canal 7 imágenes e información Reuel Zúñiga.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín