Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 30° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Niebla Roja sorprende y es finalista del Campeonato Universal
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de febrero del 2019

México.- Niebla Roja sorprendió a propios y extraños en la segunda eliminatoria, liquidó a Último Guerrero y se convirtió en finalista del Campeonato Universal 2019, título que disputará el viernes próximo en la Arena México ante Terrible.

Luego de superar a Mephisto y Volador Jr. en primera y segunda ronda, de manera respectiva, Niebla Roja disputó el boleto a la final con el líder de los guerreros laguneros, dos veces campeón y quien llegó como favorito a esta contienda.

Los castigos más importantes y dolorosos fueron los del “último de su estirpe”, pero el “H-Man lagunero” resistió todos y al final aplicó una “campana invertida” para terminar con las aspiraciones de su oponente y lograr el boleto a la lucha definitiva por el cinturón.

Así será el próximo viernes cuando Niebla Roja y Terrible definan al nuevo monarca, el “H-Man lagunero” por su primera corona y el integrante de los ingobernables por la segunda, luego de que se coronó en 2012 tras vencer en la final al japonés Hiroshi Tanahashi.

En la segunda eliminatoria también participaron Diamante Azul, Soberano Jr., Mephisto y Sansón, eliminados en primera ronda, además de Cuatrero y Volador Jr., quien lució confiado antes de caer con variante de “canadian destroyer” ante Niebla Roja en semifinales.

En tanto, Gilbert el Boricua se acopló a la perfección con Rush y Bestia del Ring para vencer en tres caídas a Carístico, Ángel de Oro y Valiente, quienes sufrieron ante las rudezas de sus rivales.

Los ingobernables y Gilbert vapulearon a sus oponentes en la inicial, pero la “casita” de Carístico al “toro blanco” permitió a los técnicos igualar la batalla, por lo que todo se definiría en la tercera, donde los rudos no dejaron lugar a duda de su superioridad.

Aunque el de plata y oro buscó hacer daño con un tope entre segunda y tercera a Rush, la Bestia del Ring y Gilbert definieron la lucha con cuenta de tres sobre Ángel de Oro y Valiente, para el triunfo indiscutible de los rudos.

Por su parte, Atlantis Jr. ligó su segundo triunfo en la “catedral”, ahora en dos caídas seguidas con Atlantis y Místico, aunque esta vez fue humillado por Hijo del Villano III, quien le aplicó artera patada de faul para ser descalificado.

Villano IV, Gran Guerrero e Hijo del Villano III atacaron en el pasillo y vapulearon a sus rivales, pero el hijo del ídolo de los niños comandó la reacción y se lanzó con tope entre segunda y tercera sobre su joven enemigo, mientras que la mística a Gran Guerrero definió la inicial.

El dominio era de los científicos y se perfilaban al triunfo, pero al heredero de la dinastía imperial no le importó el resultado y fauleó a Atlantis Jr. para la descalificación inmediata y derrota, aunque se fue satisfecho por su actuación.

Finalmente, Misterioso Jr. llevó al triunfo a Universo 2000 Jr. y el japonés Okumura sobre Rey Cometa, Drone y Black Panther; y en la inicial de la velada Robin y Príncipe Diamante fueron superados por Nitro y Metálico.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín