Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Nantes se cansa de fallar y Niza consigue empate en liga de Francia
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de marzo del 2017

Nantes, Fra. .- Nantes se cansó de fallar y Niza logró salir con vida de esta visita y sumó un punto valioso al igualar 1-1, en partido de la jornada 30 de la liga de Francia, disputado en el Stade de la Beaujoire Louis Fonteneau.

Gracias a la mala puntería del conjunto local, el visitante logró salir con solo un rasguño de este encuentro, en el que por la diferencia de posiciones en la clasificación general, llegó como claro favorito.

Sin embargo, las cosas se complicaron un poco dada la ambición que mostraron los dirigidos por el portugués Sergio Conceiçco y una motivación extra para sacar el resultado, para así tener el control del balón la mayor parte del tiempo.

En el minuto 22, el Nantes ya estaba arriba en el marcador 1-0 con la anotación del argentino Emiliano Sala, pero Niza logró emparejar los cartones en el minuto 28 a través del tanto del marfileño Jean Michaël Seri.

La paridad conseguida en este encuentro, que se le complicó un poco, le permita al equipo que comanda el suizo Lucien Favre mantenerse en la tercera posición general con 64 unidades; Nantes llegó a 38.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín