Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.15 V:$ 18.95 EUR: C:$ 21.81 V:$ 22.41
Clima: 19° - 3°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Nadador paralímpico Rangel Haro dice que altura de esta ciudad desgastará a rivales.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de marzo del 2017

México.- El nadador Pedro Rangel Haro dijo que México deberá ser protagonista en el próximo Campeonato Mundial de Natación IPC México 2017, previsto del 30 de septiembre al 7 de octubre, en la capital del país y de igual manera aprovechar estar en casa.

En lo personal, el competidor sostuvo que al estar de locales será relevante y por eso “tengo en la mira entrar al podio de honor, menos que eso sería un fracaso”.

Indicó que está en la planeación de los procesos y de todo lo que se debe hacer para lograr la medalla en los 100 metros pecho SB5.

Rangel Haro añadió que uno de los factores de relevancia será la altura de la capital mexicana, “tendremos la oportunidad de trabajar aquí y también en Toluca, entonces la altura jugará un factor muy importante en contra de los rivales”.

“Los rivales tendrán que hacer campamentos de altura en otros lugares, para tener un buen desempeño, porque la altura de la Ciudad de México, será un factor importante a tomar en cuenta”, explicó.

Rangel cumplió en Río 2016 con su cuarto podio de Juegos Paralímpicos, luego de sumar medallas de oro, plata y bronce, en Atenas 2004, Beijing 2008 y , Londres 2012.

En relación a los entrenamientos, señaló que se encuentra en una etapa general, a doble sesión, en la que trabaja volumen y reconocimientos de intensidades, en gimnasio, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín