Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ministerial detiene a hombre por incumplir con sus obligaciones familiares.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de enero del 2017

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre que desde junio de 2014 abandonó a su familia y la dejó sin sustento económico, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ciudad Fernández.

De esta forma, la PME dio cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de Rioverde en contra del sujeto por la presunta comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La denuncia por el hecho en mención fue presentada por la esposa del ahora indiciado, ante la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, quien refirió que en 2014, el hombre abandonó el hogar y con ello dejó de proporcionar los medios básicos de subsistencia para su familia, por lo cual la averiguación previa, ya debidamente integrada con todos los elementos de prueba del presunto delito, fue consignada ante un juez.

Con el mandato judicial en su poder, los agentes ministeriales comisionados al caso se abocaron a localizar al acusado, quien fue detenido en la vía pública de la cabecera municipal de Ciudad Fernández, para de inmediato ponerlo a disposición de la autoridad judicial que requería su presencia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín