Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.60 V:$ 21.62
Clima: 20° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Miguel Luna sorprende con emotivo concierto tras de vencer al cáncer
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 12 de enero del 2019

México.- El cantautor coahuilense Miguel Alfonso Luna Ordaz, conocido en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) como Miguel Luna, sorprendió a sus fieles seguidores con un profundo y emotivo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En su regreso a los escenarios y a la vida discográfica después de vencer el cáncer, con una amplia sonrisa y el cabello suelto, Miguel inició la entrega de su canto, de su alma y de su inspiración.

Así presentó su más reciente producción discográfica, Souvenir, misma que abrió con el tema “Semilla de mostaza”, una letra con la que agradece a la vida el permiso continuar con vida, para seguir con su labor de vida que es escribir más canciones.

La respuesta del público fue inmediata y coreó temas como “Astronauta”, “Bendito el momento”, “Perfecta”, “Que vivan las mujeres”, “Si yo te pierdo” y “De lo bueno poco”, esta última a dueto con su amigo y colega Lazcano Malo, con quien se fundió en un abrazo de agradecimiento por atender el llamado para estar con él en el festejo de lanzamiento de este material.

Enseguida interpretó otras profundas letras como “Invisible” y “Frankistein” a dueto con Jaime Flores y Raúl Ornelas, del Tres de Copas, con los que además compartió las vivencias de esta batalla contra el cáncer, guerra sin cuartel que terminó con la misma sonrisa con la que inicio este recital ante sus fieles seguidores que además de corear las canciones disfrutaron de bebidas y vinos, así como de platillos ligeros como cena.

Miguel Luna pensó y repensó cómo satisfacer y agradecer a su público, familiares y amigos al cantar el tema “Nudo ciego” y ligarse con el tema “La calle de la amargura”, a dueto con el grupo de rock regiomontano El Plan,

Posteriormente interpretó a puro piano “Espantapájaros”, tras lo cual llamó al escenario a la causante de convertir uno de sus temas en un gran éxito radial, que a la fecha suena como “Casi perfecto” en voz y figura de Ana Cirré, detalle que el público festejo al cantar al unísono con ambos.

En un concierto completamente dinámico, el miembro de la SACM dio vuelo a la letra “Desastre natural”, para luego tocar el punto más álgido de su carrera al presentar en el escenario a su hija Milagros, con quien cantó el tema “Cuando llegaste tú”, una letra que muestra lo que pasa en la vida de alguien que no esperaba nada.

Miguel Luna, quien perdiera mucho peso durante su convalecencia contra el cáncer, de 95 kilos pasó a 60, destacó que “Aún sigo viendo a los médicos especialistas a manera de control, en un monitoreo de salud.

Al final Luna festejó el exitoso concierto de presentación de su producción discográfica, misma que ya está a la venta”, finalizó.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín