Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.74 V:$ 22.33
Clima: 21° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

México arranca Torneo NORCECA en busca de cupo al Mundial de Voleibol
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 27 de septiembre del 2017

Colorado Springs, USA .- El equipo mexicano de voleibol de sala varonil, liderado por Pedro Rangel, arranca asistencia en el Torneo Continental NORCECA 2017 en busca del cupo al Campeonato Mundial de la especialidad del próximo año en Italia y Bulgaria.

El entrenador del conjunto nacional, Jorge Azair, llamó a los experimentados como Rangel, Jorge Quiñones, Néstor Orellana y Jorge Barajas para apuntalar la actuación en este torneo, ya que el objetivo es quedarse con uno de los tres pasaportes disponibles para el Mundial.

Cabe destacar que los primeros tres lugares del evento clasificarán directo al Campeonato Mundial 2018 que se llevará a cabo en Bulgaria e Italia, mientras que el cuarto y quinto puestos tendrán derecho a pelear los últimos dos boletos en un repechaje.

“Para nosotros es muy difícil estar aquí ahora por la situación que está pasando en nuestro país, pero tenemos que cumplir con un objetivo y representar a nuestro país, es un privilegio poder hacerlo”, destacó Azair.

Indicó que desde la Copa Panamericana se ha trabajado de manera intensa para cumplir con los objetivos y en esta ocasión es obtener el cupo a la cita mundial.

“Hemos desarrollado mejores puntos de ruptura y partes laterales de nuestro juego, no sólo en el sistema. Como Puerto Rico y Cuba no vienen, tenemos que ajustarnos al nuevo calendario del torneo. Pero tenemos la suerte de estar aquí”, abundó.

El equipo está conformado por Pedro Rangel Hernández, Daniel Vargas Osorio, Pedro Ceballos Montes, Alexis Garay Nava, Gonzalo Ruiz de la Cruz, Reynold Rangel Hernández, Jorge Quiñones Jazo, Gabriel Cruz Mendoza, Jorge Barajas González y José Martínez Rebollar.

Además de Jonathan Martínez García, Néstor Orellana Hernández, Gabriel Martínez Alarcón y Julián Duarte Reyes.

El concurso regional está programado del 27 de este mes al 1 de octubre venidero.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín