Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.92 V:$ 21.96
Clima: 19° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Metropolitanos localizan cinco vehículos robados; hay un detenido
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de septiembre del 2018

SLP.- Como parte del seguimiento que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), a las denuncias por robo de automóviles, cinco unidades con reporte negativo fueron aseguradas, hay un menor de edad detenido.

El primer vehículo fue localizado sobre calle Riva Palacios, en el Barrio de San Juan de Guadalupe; se trata de un V.W., tipo Vento, color rojo, modelo 2017; tiene reporte de robo el día 02 de septiembre de 2018.

En calle San Salvador, en la colonia Genaro Vázquez, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color gris; reportada como robada desde septiembre de 2017, en la colonia Aguaje 2000. Le fueron sustraídos el motor y tres neumáticos.

Por su parte, sobre calle Cernícalo, en la colonia Pavón, se aseguró una motocicleta Italika, tipo cargo, color negro, modelo 2014; cuenta con reporte de robo el 02 de septiembre del año en curso, en la colonia Las Flores. Fue hallada sin faro delantero.

En el fraccionamiento Santuario, sobre calle América del Norte, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color dorado, modelo 1999, tiene reporte de robo el 03 de septiembre de 2018, en el Barrio de San Juan de Guadalupe. Se encontró sin estéreo ni acumulador.

Por último, dentro de otro operativo de seguridad realizado en la colonia Pavón, Policías Metropolitanos aseguraron un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color negro, modelo 2014, sin placas de identificación; reportado como robado el día 01 de septiembre de 2018, en la Zona Centro, del municipio de Villa de Zaragoza. Su conductor, un joven de 15 años de edad, fue detenido.

Todas las unidades, así como el presunto, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

fme1afme1bfme1cfme1d

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín