Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Mentalizada en destronar a japonesa, trabaja boxeadora Irma Sánchez
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 23 de agosto del 2018

Guadalajara.- La boxeadora mexicana Irma Sánchez se alista para una de las peleas más importantes de su carrera, en óptimas condiciones para retar el 14 de septiembre a la japonesa Naoko Fujioka.

“Seguimos trabajando fuerte, muy concentrada, sé que es una pelea importante, es la primera vez que voy a pelear fuera (de México), sé del compromiso y será mucho mayor por salir a otro país a pelear en contra de todo”, dijo la pugilista.

Sánchez, quien es campeona interina mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retará a la monarca absoluta de la división en Tokio, Japón.

“Estoy más que nada mentalizada y centrada en lo que tengo que hacer, o qué tengo que trabajar, cómo tengo que llegar y hacer, tengo que entregarme al máximo, como nunca”, añadió la pugilista tapatía.

Sonriente y con el ánimo por los cielos, la “Güerita” Sánchez sigue con su trabajo en busca de llegar de la mejor manera a tierra oriental y lo hace bajo las indicaciones del experimentado entrenador Rafael Guzmán.

“Vamos con todo a demostrar a Tokio, Japón, lo que hay aquí en el estado de Jalisco”, dijo Irma, quien llegará con un récord profesional de 30 peleas ganadas, ocho por la vía del nocaut, a cambio de siete derrotas y un empate.

La boxeadora de 30 años va en busca de su cuarto título del mundo, en la que será su primera pelea del año, luego de imponerse en octubre de 2017 a Brenda Ramos.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín