Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.41 V:$ 20.99
Clima: 33° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Marcelistas van por el colegio de notarios, Alfonso Castillo mandó su alfil.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

SLP .- El próximo viernes se lleva a cabo la renovación de la Mesa Directiva del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, que a la fecha, encabeza Antonio Chalita, y la noticia no tendría mayor trascendencia, se trata de un organismo sin colores, sin partidismos, y que lo mismo lo han encabezado panistas que perredistas.

Lo que llama la atención, es que el otrora poderoso Secretario General de Gobierno, ex diputado y Notario Público por verbigracia del ahora ex Gobernador Marcelo de los Sangos Fraga, Alfonso Castillo Machuca, viene impulsando a su pupilo, Alfonso Leal Bravo.

Arropados bajo la representación de Mauricio Mier Padrón y su esposa, directora del Notariado en la Administración del doctor Juan Manuel Carreras, ha dejado ver o tratan que lo parezca, que Alfonso Leal Bravo tiene la bendición y la anuencia del ciudadano. Nada más lejos de l realidad.

Si el gobernador Juan Manuel Carreras sabe del tejemaneje de su directora del Notariado, Marcela Meade que mal, y si no lo sabe, que mal. Porque ahora la Funcionaria esta entregando o negando folios a los fedatarios, en razón del apoyo o rechazo a su candidato.

La pregunta obligada de este miércoles, es sencilla: ¿Logrará Marcelo de los Santos incidir en la renovación del Notariado?.

Permitirá la Administración del doctor Juan Manuel Carreras que el organismo colegiado se pinte de azul.

Permitirán los Notarios que le metan mano a su sacrosanta representación.

Al tiempo…

TRASCENDIDOS:

  • Que los diputados se querían repartir el “sudor” de las cuentas bancarias, y que solo era un millón de pesos que no alcanzaba para comprar 27 autos nuevos.
  • Que perversamente la página de internet del Congreso del Estado no sirve, y nos morimos de ganas por saber de donde salió el cheque de alrededor de 141 mil pesos de cada diputado en diciembre pasado. ¿acaso de la partida de gestión institucional que buscaron no tocar todo 2016.
  • Que los ataque a balazos a distintos antros, es por cobro de derecho de piso, la pregunta es de quien protegen, ¿de ellos mismos?.
  • Hay vientos de cambio en la PGJE, pero los que saben apuestan diez contra uno, que no pasará absolutamente nada. A Federico Garza Herrera ya se lo comieron en la PGJE, a su consejo de notables le hace falta malicia, a los demás les sobra.

Por: Tiburcio Cadena

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín