Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.70 V:$ 21.74
Clima: 29° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Maia Reficco y Alex Hoyer darán a conocer sus proyectos musicales
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de febrero del 2019

México.- Al igual que en la serie “Kally’s Mashup”, Maia Reficco y Alex Hoyer están enfocados en la música y aunque cada uno trabaja por su lado, ambos actores esperan poder dar a conocer su música este 2019.

En entrevista telefónica con Notimex desde Miami, Maia Reficco, protagonista de la producción de Nickelodeon, expresó su satisfacción por formar parte de este proyecto y refirió que desde el día uno sigue sin creer todo lo que ha sucedido, pues el público la ha llenado de cariño. “Al público le encanto”, apuntó.

De acuerdo con la actriz y cantante de 18 años, los espectadores se engancharon tanto con la historia que a través de sus redes sociales lo manifestaban. “Me parece hermoso porque en Twitter se volvían locos”, dijo.

“Kally’s Mashup” está inspirada en la vida de Adam Anders y sigue las aventuras de Kally, una virtuosa pianista que se muda a una universidad de música clásica; sin embargo, su más grande anhelo es ser una estrella de la música pop.

Durante las dos temporadas, la segunda que está por arrancar transmisiones el 18 de febrero, “Kally” –personaje al que da vida Maia Reficco- va creciendo y madurando, pues debe enfrentarse a los cambios y a sumir las consecuencias de sus decisiones.

“Creo que desde la primera temporada Kally va creciendo y madurando, ya en la segunda temporada ella va aprendiendo a manejar sus emociones y a sobrellevar las situaciones, porque ahora ya está enfocada en el pop, tiene novio y debe estudiar para la escuela”, refirió sin dar más detalles sobre la próxima temporada.

Para Maia Reficco ha sido muy grato el aprendizaje que ha obtenido durante la grabación de la serie, pues ha fortalecido su disciplina en varios aspectos de su vida, entre ellos el concentrarse al cien por ciento en todo lo que hace y dar lo mejor de ella.

Reficco compone ahora música para lanzar en fecha próxima un álbum; sin embargo, también toma clases de baile y sobre cine, porque entiende que las dinámicas actualmente demandan que los artistas tengan una amplia formación.

“Tengo varias cosas que poco a poco iré dando a conocer, pero no lo haré hasta estar segura de que ese es el mensaje que tengo que dar. Va empezando este año, así que hay rato para compartir”, expuso con alegría.

Por su parte, Alex Hoyer, de 21 años, habló de lo interesante que ha resultado la serie no sólo para los jóvenes, sino también para los papás. “Es un programa muy familiar y los papás nos han dicho que también se divierten, porque hay comedia, drama, amor”, indicó.

Sobre la segunda temporada, adelantó que tanto Kally como Dante (personaje que él interpreta) atraviesan por cosas similares y deben tomar decisiones en su vida que los harán madurar.

Tras invitar al público a que se acerque a esta segunda temporada, Hoyer compartió que se encuentra componiendo y preparándose para retomar su proyecto musical, así que pronto tendrán noticias suyas.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín