Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.50 V:$ 20.30 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.34
Clima: 24° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Luis Mahbub se comprometió a fortalecer el deporte.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de junio del 2018

SLP.- Para el candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Luis Antonio Mahbub Sarquis duele pensar que por falta de presupuesto y voluntad política, se carezca de infraestructura para preparar mejores deportistas.

Ello lo externó durante una reunión con figuras destacadas del ámbito deportivo, ante las cuales presentó sus propuestas de trabajo.

El contendiente a la Cámara Alta por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) se pronunció por la atención inmediata al sector.

Relató que conoce esta área, dado que su padre fue directivo del equipo de fútbol, Santos de San Luis y él así lo hizo en el basquetbol profesional.

Mahbub Sarquis se comprometió a impulsar políticas públicas desde la Cámara Alta para tener una sociedad más sana, basada en el deporte.

Aseguró que esta visión es posible y únicamente requiere voluntad.

Externó que debe cambiarse todo aquello que apena al deporte, ya que la descomposición social está detrás de la delincuencia y es importante combatirla por medio de semilleros de practicantes, admitidos desde sus primeros años de vida.

El candidato a Senador aclaró que una vez en el sector público, regresaría a cada lugar que de la entidad recorrió en campaña.

Precisó que convocaría a reuniones permanentes para fortalecer proyectos y garantizar resultados hacia el deporte potosino.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín