Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Luis Mahbub Sarquis acompañó a Candidatos Locales en imponente arranque de Campañas por Presidencias Municipales en la Huasteca
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 30 de abril del 2018

SLP.- El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Luis Antonio Mahbub Sarquis se unió a los eventos de arranque de campañas locales de diversos contendientes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizados en la región Huasteca.

Junto a miles de simpatizantes del tricolor vestidos de rojo y blanco –quienes portaban banderas y pancantas-, participó en marchas que abarrotaron las calles de Ciudad Valles y Aquismón.

En Ciudad Valles acudió a un evento en el cual, el contendiente a la Alcaldía, Jorge Terán Juárez ofreció un mensaje a los asistentes, en busca de ser reelecto.

Al término, ya esperaban militantes y habitantes en general al exterior del recinto para emprender una caminata multitudinaria rumbo la Glorieta Hidalgo.

En la actividad también estuvo presente la compañera de fórmula de Mahbub Sarquis, Rebeca Terán Guevara.

Como parte de su recorrido por la zona Huasteca, Luis Antonio Mahbub Sarquis además fue a Aquismón, municipio en el cual avanzó a pie con innumerables personas hacia la Plaza Principal.

Estuvo Yolanda Josefina Cepeda Echavarría –quien persigue ocupar otro período en la Presidencia Municipal-.

En ambas dinámicas, el candidato tuvo oportunidad de escuchar las inquietudes de la ciudadanía y exponer de cerca sus principales planteamientos para impulsar desde la Cámara Alta.

El candidato de la coalición “Todos por México” se comprometió a regresar en breve para tener actividades de acercamiento con la gente y fortalecer sus propuestas rumbo al Senado de la República.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín