Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.38 V:$ 20.95
Clima: 33° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Luchador Pentagón Jr. tiene planes ambiciosos para 2017
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

México .- El luchador Pentagón Jr. tiene planes ambiciosos para 2017, aunque va paso a paso, por lo que el primero será recuperar el Campeonato Latinoamericano de Triple A en la función “Guerra de Titanes”.“Quiero ganarle a Johnny Mundo lo que me robó”, dijo el gladiador, quien retará al monarca estadunidense el próximo 20 de enero en el gimnasio Juan de la Barrera, donde se realizará el primer gran evento del año para la empresa luchística.

Después de esa importante contienda buscará una oportunidad por el Megacampeonato de la empresa, ahora en poder de Texano Jr., y luego alguna rivalidad para exponer su máscara, por qué no contra la cabellera del mismo Johnny Mundo.

“Si le gano (a Mundo) posteriormente buscaría a Texano porque me gustaría una oportunidad por el Megacampeonato antes de brincarme a una máscara o cabellera, quiero el campeonato más grande de la compañía”, comentó.

Sobre la posibilidad de apostar su máscara contra la cabellera del estadunidense, dijo que estaría dispuesto, pues el oponente es un rival de calidad y con experiencia.

“Si quiere apostar su cabellera estoy abierto, no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos de su trayectoria, es un gran luchador, dónde ha estado, es un atleta de alto rendimiento, toda persona se merece una oportunidad y me gustaría una apuesta con él”, comentó.

Finalmente, espera que en la función del 20 de enero el campeón dispute una lucha limpia, sin la intervención de su second Taya, pues consideró que Johnny tiene la capacidad para enfrentarlo sin la ayuda de nadie.

“Espero que Taya no se meta, yo llevo un buen second (Daga), no estará cuidándome sino alertado de cualquier cosa que quieran hacer Taya y Mundo, pero lo reto a que nos fajemos como es la lucha libre, que no ocupe a Taya, no tiene la necesidad y sí la capacidad para dar una gran lucha, no ocupa refugiarse en sus faldas”, indicó.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín