Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 32° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines ofrecerán “Bolero de mis amores”
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 1 de febrero del 2019

México.- Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines protagonizarán “Bolero de mis amores”, un concierto para evocar aquellos temas que hicieron época y que forman parte de la cultura mexicana, a realizarse este 3 de febrero en el Teatro Metropólitan.

Gaby Vargas, integrante y último fundador de Los Panchos, prometió que será una presentación inolvidable, sobre todo porque el trío celebra su 75 aniversario, por tal motivo arrancan su gira nacional e internacional este domingo.

“Vamos a recordar a nuestros compañeros antecesores y maestros, desde la época de oro, por lo que cantaremos toda la música que escucharon como ´Contigo´, ´No me quieras tanto´ y ´Sin un amor´”, expresó el músico en entrevista con Notimex.

Reiteró que cantarán muchos boleros que fueron éxito y que forman parte del repertorio de Los Panchos.

El músico, quien tiene 40 años de pertenecer a esa institución y el último integrante de la fundación original, adelantó que la gira para conmemorar el 75 aniversario de Los Panchos, iniciará precisamente en el Teatro Metropólitan, para después viajar a Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, España y Japón, asimismo se presentarán en Tijuana y Cuernavaca.

Los Panchos está integrado por Gaby Vargas, director y último fundador; Jaime Islas, primera voz, y Taurino, segunda voz.

Ricardo Armando Navarro, percusiones e integrante de Los Dandys, comentó que el programa que ofrecerán en “Bolero de mis amores”, lo hace el público.

“Nosotros arrancamos con cierto tema, pero la gente es el que hace el espectáculo de Los Dandys, porque ellos piden las canciones y nosotros vamos complaciendo, por eso tenemos esa dicha que en el repertorio del grupo hay tantas canciones que llegaron para quedarse”, señaló.

Agregó que entre las canciones que el público les pide son: “Gema”, “Tres regalos”, “Como un duende”, “Alma de cristal” y “Nosotros”, temas clásicos de la institución.

“Será un momento increíble, porque es recordar los años de los cincuenta, la época de oro, con esos grandes tríos, que son los pilares hasta la fecha, los tres tríos más fuertes que todavía están hasta la fecha, sin olvidar a Los Tres Reyes, pero los Panchos, Tecolines y los Dandys, son los que resaltaron”, precisó Navarro.

Respecto a proyectos, comentó que está la gira que iniciaron este 2019, que incluye el concierto de este domingo 3 de febrero, luego se van a Puerto Rico, Chicago, España, y visitarán ciudades del país como Cuernavaca y Toluca.

Otro proyecto es un nuevo disco, que probablemente se llamará “Quimera”, que incluirá temas como “Desdén” y “Llamarada”, y que el lanzamiento será en Chicago.

Los Dandys está integrado por Ricardo Armando Navarro, percusiones; Carlos Ruiz, requinto; Juan Manuel Ruiz, bajo eléctrico y tercera voz; Salvador Ramírez, primera voz, y Javier Nader, segunda voz.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín