Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.81 V:$ 22.85
Clima: 24° - 10°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Los Diputados Guadalupe Torres Sánchez y Oscar Bautista están de regreso.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de diciembre del 2017

SLP .- Luego de seis meses de ausencia, este jueves regresó a su Curul del Congreso del Estado, el diputado del PRD José Guadalupe Torres Sánchez.

Cabe recordar que a finales de junio pasado, el Legislador pidió licencia para separarse del cargo y dar la oportunidad a la Procuraduría de Justicia de investigar los hechos revelados en el llamado vídeo escándalo sobre presuntos actos de corrupción.

En rueda de prensa, dijo que regresa con la frente en alto, las manos limpias y la conciencia tranquila, exonerado por la Fiscalía General del Estado.

Informó que tiene en su poder un documento de la Fiscalía General, donde señala que la investigación hasta el momento no arrojó ningún delito.

Acompañó al diputado Torres Sánchez, el líder el PRD, José Luis Fernández Martínez, quien subrayó que el siempre creyó en la inocencia del Legislador.

También se incorporó a sus labores legislativas, fue el diputado priísta Oscar Bautista Villegas, también señalado en el llamado vídeo escándalo de la “Ecuación dela Corrupción”·, y en entrevista, hoy pidió que también regresen los 70 trabajadores que fueron despedidos por la Auditoria Superior del Estado por sus vínculos y complicidades con algunos legisladores, entre ellos, Oscar Bautista Villegas.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín