Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.30 V:$ 18.10 EUR: C:$ 21.04 V:$ 21.65
Clima: 28° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Logra PGJE vincular a proceso a dos sujetos acusados de robo calificado
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de marzo del 2017

Cedral.- Tras la cumplimentación de una orden de aprehensión de dos presuntos responsables de un robo domiciliario registrado en el municipio de Cedral, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia Zona Altiplano, lograron obtener del Juez de Control, la vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

Fue durante el mes de mayo del 2016, cuando de dos domicilios, uno ubicado en la comunidad San Antonio de Los Montoya y el otro en la Privada Héroes Potosinos en el municipio de Cedral, solicitaron el auxilio de las autoridades debido a que acababan de ser víctimas de un robo.

Por lo que los agentes de la Policía Estatal que atendieron el auxilio de los dos robos a casas habitación, logrando la captura de los dos hombres implicados, mismos que de inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad junto con un vehículo y diversos objetos que traían en su poder.

Los afectados señalaron que dichos sujetos se habían apoderado de un vehículo, de una máquina de soldar marca Reymsa, color azul, y de una copiadora marca Canon, todo con un monto superior a los 60 mil pesos.

Una vez que se integró la carpeta de investigación y se aportaron otros elementos de prueba, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde una vez que el Juez de Control analizó la información, les dictó el auto de vinculación a proceso.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín