Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.41 V:$ 20.99
Clima: 33° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Localizan estatales tres vehículos robado y uno abandonado
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de abril del 2017

SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir el delito en la Zona Metropolitana, tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados.

La primera de las unidades fue localizada en las calles 40 y 83, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección. Se trata de un vehículo Chrysler Voyager, modelo 1992, color verde, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 17 de abril de 2017. Fue hallado con el medallón estrellado, sin equipo de sonido y desorden al interior del mismo.

Otra unidad fue localizada en la calle Granjas Sur y Torre Latinoamericana, del Fraccionamiento Torres de México. Se trata de un Chevrolet Astro, color verde, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 16 de abril de 2017.

Al realizar patrullaje de seguridad y vigilancia fue localizada una motocicleta tipo cargo, modelo 2017, color naranja con negro y placa de San Luis Potosí, en las calles San Julián y San Vicente Mártir, en la colonia Sauzalito, con reporte de robo del 16 de abril de 2017.

Por último, sin reporte de robo pero con signos de abandono, fue localizado un Nissan Versa 2012, color gris, con placas de San Luis Potosí. Fue hallado en avenida Salvador Nava Martínez y Camino Viejo a Guanajuato, en la colonia Las Pilitas. Fue hallado con la ventanilla del conductor abajo y el cofre entreabierto.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

13a13b13c

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín