Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.74 V:$ 22.33
Clima: 21° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo reciente en la zona metropolitana
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de septiembre del 2017

SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes acciones realizadas en la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue encontrada en las calles Perú y Milicianos, Fraccionamiento Los Pinos. Se trata de un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2013 y placas de San Luis Potosí, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 6 de septiembre de 2017. Fue hallado sin acumulador, equipo de sonido, desorden al interior y el neumático delantero izquierdo sin aire.

En otra acción efectuada por los Policías Estatales sobre la lateral de la carretera federal número 57, San Luis-Querétaro y Distribuidor Juárez, fue localizado un Chevrolet Suburban, color azul marino, modelo 1994 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 6 de septiembre de 2017. Fue encontrado con la ventanilla del conductor abierta, seguros abiertos y neumático delantero derecho dañado.

Por su parte, en las calles Amatista y Esmeralda, de la colonia Valle Dorado, fue localizado un VW Golf, color rojo, modelo 1993 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de agosto de 2017. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido, cofre abierto y desorden al interior.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

auto1auto2auto3

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín