Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.32 V:$ 20.89
Clima: 26° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Localizan Estatales tres vehículos con reporte de robo reciente.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 13 de enero del 2017

SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos fueron recuperados en distintos puntos de la Zona Metropolitana por Policías Estatales. Uno de los Vehículos tiene placas del estado vecino de Guanajuato.

La primera de las unidades fue localizada en la avenida Antiguo Camino a Soledad Villa y calle San Antonio, colonia San Felipe. Se trata de un VW sedan, color rojo, modelo 1980, con placas del estado de Guanajuato, mismo que cuenta con reporte de robo del día 11 de enero de 2017. Fue hallado estacionado y sin acumulador.

Otra unidad fue localizada en el Andador Graf y Giradone, colonia Nuevo Progreso; se trata de un Nissan, Tsuru, modelo 1989, color blanco con placas de San Luis Potosí, Fue hallada con huellas de desvalijamiento, sin partes del motor, equipo de sonido y volante.

Por último, en las calles Violeta y Roble, en la colonia Praderas del Maurel, fue encontrada una motocicleta tipo cargo, modelo 2015, color rojo y con placa de San Luis Potosí, misma que cuenta con reporte de robo del día 12 de enero de 2017.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín