Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.10 EUR: C:$ 19.90 V:$ 20.45
Clima: 29° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Localizan camioneta con hidrocarburo abandonado en Tamuín
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de marzo del 2017

Tamuín, SLP.- En el marco de colaboración que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la SEDENA y la Dirección de Seguridad Municipal en Tamuín, elementos de seguridad localizaron un vehículo cargado con 600 litros de hidrocarburo en presunto abandono, en el Ejido Nuevo Tampaón.

Al realizar recorridos de vigilancia sobre el bulevar Miguel Hidalgo y la calle Castro Miranda, en dicho Ejido, a un costado del camino, fue hallada con signos de abandono una camioneta Ford Pick Up, F150, color verde con placas acrílicas de una organización social, por lo que los elementos iniciaron una inspección de la unidad.

En la caja del vehículo, se encontraban tres tambos de plástico, dos blancos y uno azul, con capacidad de 200 litros cada uno, conteniendo entre los tres un aproximado de 600 litros de gasolina.

El vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; el combustible quedó a resguardo en las instalaciones de Protección Civil Municipal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín