Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.74 V:$ 22.33
Clima: 21° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Localiza Fuerza Metropolitana cinco vehículos robados y uno abandonado
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de octubre del 2017

SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cinco vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados en distintos cuadrantes.

La primera unidad fue localizada en la calle Madrid, entre Florencia e Italia, en la colonia Providencia, perteneciente al cuadrante Oriente II. Se trata de un Nissan Máxima, color rojo, modelo 1995, con placas del estado de Missouri, E.E.U., con reporte de robo del 1 de octubre de 2017. Fue encontrado sin acumulador.

En otra acción realizada sobre Camino a San José del Barro y Porfirio Díaz, en la colonia Terremoto, cuadrante Norte, Policías de FME ubicaron y recuperaron un vehículo Chrysler Shadow, modelo 1993, color rojo, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 29 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin acumulador, autoestéreo, sin seguros y cofre semi abierto.

En la calle Plan de Guadalupe y Artículo 123, colonia Juan Sarabia, del cuadrante Sur I, fue localizado un VW Pointer, color blanco, modelo 2009, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 29 de septiembre de 2017. Fue encontrado cerrado y sin faltantes.

Al patrullar sobre Avenida del Real, colonia Conjunto del Real, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2010, placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 24 de septiembre de 2017. Fue encontrado semi abierto, sin acumulador y sin equipo de sonido.

En tanto que en la calle Crucifijo, en la colonia Conjunto del Real, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías de Fuerza Metropolitana localizaron un Nissan Tsuru, color negro, modelo 2001, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 1 de octubre de 2017 y fue hallado sin acumulador y equipo de sonido.

Por último, en el Camino a San José del Barro y Circuito San Arcadeo, en la colonia Santo Tomás del cuadrante Norte II, fue localizado un Chevrolet Silverado, pick up, modelo 2010, color azul, placas de San Luis Potosí. Este vehículo fue encontrado abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

maximashadowsilverado

tsurublancotsurunegrovw

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín