Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Llevan función internacional de box a Corregidora, Querétaro
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 6 de noviembre del 2018

Querétaro.- El municipio de Corregidora será sede este sábado de la función internacional de box que protagonizarán el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro Blanco.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo informó en conferencia de prensa que el objetivo de traer una función internacional de box es detonar la vocación turística de Corregidora, municipio de la zona metropolitana.

Indicó que esta velada, que se llevará a cabo en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez a partir de las 18:00 horas, se une a la zona arqueológica de El Cerrito como atractivos turísticos de la demarcación.

“Soy un convencido de que el deporte es el mejor mecanismo para mantener a nuestros jóvenes y nuestros niños alejados de malas conductas; les traemos un deporte tradicional en México, como es el boxeo, con una gran función y un gran queretano que, estoy seguro que va a seguir escalando”, puntualizó el edil.

Refirió que los boletos son gratuitos y los entregará la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, en cinco módulos ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM).

“Se otorgarán dos entradas por persona, a fin de distribuirlas en forma equitativa, en horario de 08:30 a 16:30 horas, a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre”, informó.

Por su parte, el promotor de box Ricardo Lozada Caballero anticipó que además de la pelea estelar, se presentarán Isaac Cruz Jr., de la Ciudad de México, contra José Félix Soto, de Los Mochis, Sinaloa.

Aunque la cartelera aún es preliminar, dijo que se contemplan ocho encuentros, y la pelea estelar esta programada para llevarse a cabo a las 22:00 horas.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín