Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.75 V:$ 20.60 EUR: C:$ 23.08 V:$ 23.09
Clima: 23° - 10°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Llega a SLP el “TEDxTangamangaWomen”
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 6 de diciembre del 2018

- El programa está integrado por 14 videoconferencias que comparten valiosas ideas del poder de las mujeres.

- Sólo se efectuarán cuatro eventos similares en México.

SLP.- Este sábado 8 de diciembre, la ciudad de San Luis Potosí será sede del “TEDxTangamangaWomen” un evento único que busca compartir ideas sobre el poder que tienen las mujeres y las niñas para ser creadoras y generadoras de cambio en la sociedad que habitan.

Así lo dio a conocer el Lic. Julio César Delgadillo Pérez, director del proyecto sin fines de lucro TEDxTangamanga, quien extendió la invitación al público a que asista a este interesante encuentro que organiza de forma local e independiente, pues subrayó que en México sólo se efectuarán cuatro eventos similares.

Explicó que para dar forma al programa se eligieron 14 videoconferencias con una duración máxima de 18 minutos, de activistas sociales, científicas, trabajadoras sociales, comediantes, mamás, ejecutivas y autoras de literatura y música, como Ane Brun, Carla Harris, Danielle Moss, Kate Brandt, Hele Marriage, Nora McInerny, Lindy Lou Isonhood, Emily Quin, Shad Begum, entre otras.

Por lo que a lo largo de la tarde se compartirán pensamientos audaces, verdades difíciles e incómodas de situaciones que ocurren en el mundo, además de proyectos asombrosos y creativos que lideran las ponentes. “Todas las conferencistas rompen y empujan los límites que aún en pleno siglo XXI intentan contenerlas; y sin importar donde detonan su talento hoy unen sus fuerzas para impulsar una transformación real y significativa”, destacó.

“TEDxTangamangaWomen” se efectuará este sábado a partir de las 16:00 horas, en el Aula de usos múltiples de la Facultad del Hábitat de la UASLP gracias al apoyo recibido por parte del director, Mtro. Daniel Jiménez Anguiano; así como por la gestión realizada junto con el arq. José de Jesús Sánchez, catedrático e investigador de la misma entidad.

La entrada general tiene un costo de 200 pesos, con precio especial para estudiantes, así como un 50 por ciento de descuento para la comunidad universitaria al presentar su credencial oficial y utilizar el código SOYUASLP. El boleto se puede adquirir en el sitio: bit.ly/mujerested de la plataforma Boletia.com

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín