tweet

Lista selección SLP de taekwondo para la etapa regional de Olimpiada 2019.

Nota publicada el 6 de marzo del 2019

SLP.- Quedó definida la delegación potosina de taekwondo que participará en la Olimpiada Regional 2019, a celebrarse próximamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y donde buscaran obtener las plazas para la etapa nacional en las modalidades de poomsae y combate.

Cabe mencionar que los taekwondoínes, Jazmín García, Ángel Rodríguez y Byron Acosta, forman parte del programa de apoyo a atletas de alto rendimiento y obtuvieron su pase a la etapa regional.

En este selectivo estatal acudieron cerca de 130 taekwondoínes en distintas categorías, respondiendo así a la convocatoria del Instituto Potosino de Cultura Física y deporte, a través de la Asociación Potosina de Taekwondo, quedando de la siguiente forma.

Los seleccionados en la modalidad de poomsae, en la categoría 2006-2007 son: Cristian Romero y en la femenil Fátima Abigail González. En la categoría 2004-2005 Brandon Huate Marín mientras que, por la femenil, Azul Ramírez Ceja.

Dentro de la categoría 2002-2003 están, Arian Escalante en la varonil y en la rama femenil, Metli Zumaya Martínez. Y en lo que respecta al Nacional Juvenil Elías López Medina y Abigail de la Rosa.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín