Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.35 V:$ 18.15 EUR: C:$ 19.70 V:$ 20.27
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Lista boxeadora Arely Muciño para su regreso al ring
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de febrero del 2017

Tecate, BC. .- La boxeadora mexicana Arely Muciño se declaró lista para regresar a la actividad este sábado, cuando enfrente a Kandy Sandoval con una sola meta: ganar y enfilarse a la conquista de su cuarto título en diferente organismo.”Ya estoy más que lista, desde el viernes pasado cerré muy fuerte mi preparación con 10 rounds de sparring, enfrento a una valiente rival como Kandy, será una pelea de choque y ganaré”, dijo una segura “Ametralladora”.

Luego de haber tenido en su poder los cetros mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB), tiene en la mira el de la misma división, pero de la Organización Mundial (OMB).

“Mi objetivo es ganar mi cuarto cinturón mosca, el de la OMB, y completar los cuatro títulos de los cuatro organismos”, dijo la ex monarca mundial, que será uno de los atractivos en la velada a realizarse el sábado en el gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate, Baja California.

Muciño (22-3-2, 10 KOs), de Monterrey, Nuevo León, no la tendrá nada fácil ante la de Torreón, Coahuila (12-7, 4 KOs), en el pleito semifinal de la velada que estelarizarán Antonio “Tony” DeMarco y el noqueador Luis “Muecas” Solís.

En la misma velada, tendrán actividad proyectos de Zanfer, como José “Gallito” Quirino (14-2, 5 KOs), quien irá a ocho rounds en peso gallo con Ismael “Chino” Camacho (9-2, 5 KOs), ambos de Tijuana; y a seis en ligero, Pedro López (6-3, 2 KOs) ante Bryan Zamarripa (3-1).

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín