Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.17 V:$ 22.78
Clima: 24° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Liberan a polimunicipales tras confirmar sus Licencias de Oficial Colectiva de la Corporación Municipal.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de febrero del 2017

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca informó que liberó a dos elementos de la policía municipal de Ciudad Valles que habían sido detenidos este jueves en el bulevard México-Laredo y Calle Juarez por la Policía Ministerial del Estado tras verificar que cumplían con los registros de la Licencia Oficial Colectiva de la Corporación Municipal.

El Director de la Policía Municipal de Ciudad Valles, Valentín Franco Pineda, enfatizó que esta situación fue una confusión, y que ellos mismos han indicado a la ciudadanía que al ver cualquier persona sospechosa puede llamar a la corporación.

El vehículo que había sido decomisado en el evento pertenecía al Ayuntamiento.

Aseguró que todos los policías que no son aptos son dados de baja. Reveló que el primer grupo de Reacción Inmediata de esta administración fueron despedidos.

Hasta este momento 26 elementos han sidos dado de baja y un agente se encuentra ante la Comisión de Honor y Justicia en espera de su dictamen.

En cuanto a la seguridad del municipio indicó que hay garantías a pesar de los hechos violentos que se han presentado en todo el estado.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín