Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.50 V:$ 18.30 EUR: C:$ 19.85 V:$ 20.42
Clima: 32° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

La única Coordinadora del PAN en el Congreso, soy yo: Xitlalic Sanchez
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de marzo del 2017

SLP .- La Diputada panista Xitlálic Sánchez Servín reiteró que con base en los estatutos de su partido y en estricto apego a derecho, ella ostenta la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

A pesar que para el Congreso del Estado dicho cargo es ocupado por el diputado Enrique Flores Flores, la Legisladora señaló que es un tema que debe atenderse de acuerdo a las decisiones que toma el Partido.

Asimismo, recordó que como militantes del PAN, deben acatar los lineamientos de su institución política.

En otro tema, sobre los recientes actos vandálicos en la sede del PAN Estatal, en los que incluyeron un mensaje ofensivo hacia su persona, Sánchez Servín indicó que aún no concluyen los avances en las investigaciones, por lo cual hay que esperar para ver qué otras acciones se podrían tomar en ese sentido.

Recordó que se interpuso una denuncia ante el Tribunal Electoral, el cual deberá desahogar las pruebas de los daños al inmueble panista, enlazando también el tema de los mensajes de Whats’App que recibió por parte del diputado José Luis Romero Calzada.

Finalmente, sobre la posibilidad de que el diputado Enrique Flores Flores sea eventualmente expulsado del partido blanquiazul, Xitlálic Sánchez Servín señaló que es una decisión que se deberá tomar al interior de la Comisión de Orden del PAN, aunque reconoció que en efecto, hay en marcha un procedimiento en el que se analiza esa posibilidad.

Por: Cristian Morales

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín