Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.35 V:$ 18.15 EUR: C:$ 20.66 V:$ 21.25
Clima: 27° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

LXI Legislatura logró solo el 28% de productividad.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 19 de diciembre del 2016

SLP .- La Asociación Civil “Congreso Calificado” publicó los resultados de la quinta evaluación que realizan a los diputados de la actual legislatura.

En esta ocasión, los diputados que ocupan los primeros lugares son: el diputado Guadalupe Torres Sánchez del PRD, quien paso de la posición 14 que ocupo en la pasada evaluación al lugar número uno.

Le sigue el diputado Osar Bautista Villegas quien se ha mantenido en las tres evaluaciones realizadas por la Asociación en los primeros cinco lugares.

En Tercer sitio se ubicó el diputado del Partido Verde Ecologista, Gerardo Serrano Gaviño, que en la pasada evaluación ocupo el séptimo sitio.

En el cuarto lugar, se ubica el diputado, José Luís Romero Calzada y en quinto el diputado del PAN, Enrique Flores.

Sobre esta evaluación el diputado Serrano Gaviño, quien afirmó que él.

En contraparte, están los diputados con el más bajo desempeño legislativo, en esta tercer evaluación, los últimos escaños los ocupan, en el lugar 27 el príista, Gerardo Limón Montelongo; en el lugar 26, el diputado de Nueva Alianza, Ricardo García Melo; en el lugar 25, el panista, Jorge Luis Díaz Salinas; en el lugar 24, el diputado de Morena, Jesús Cardona Mireles; y en el escaño 23, el panista Mariano Niño.

Con respecto a la evaluación que realiza Congreso Calificado, y que lo ubica en el último sitio, se refirió el diputado, Gerardo Limón Montelongo, quien afirmó que no le preocupa salir ubicado con el más bajo desempeño legislativo.

Pidió a los integrantes de dicha Asociación calificarlo después que presente un paquete de iniciativas a favor del Medio Ambiente y en materia agropecuaria, que sin duda beneficiaran a las personas que viven del campo.

En esta evaluación el Presidente de la Directiva, Manuel Barrera Guillen ocupa el lugar número 15, mientras que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Fernando Chávez, ocupa el lugar número 11.

Por: Elizabeth Vazquez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín