Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.55 V:$ 19.40 EUR: C:$ 21.28 V:$ 21.32
Clima: 32° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

La Diputada Paola Arreola guardó silencio sobre denuncia de acoso sexual vs Dip. Mario Lárraga.

Nota publicada el 1 de febrero del 2019

SLP.- Luego de varios días de ausencia, la diputada Paola Arreola Nieto acudió este viernes a la sesión del Congreso del Estado, sin embargo decidió no hablar de la queja interpuesta en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos sobre acoso.

La Legisladora del Partido del Trabajo dijo a los reporteros que en su momento, “si lo considero oportuno lo comentare”.

Advirtió que no hablara más de este asunto. Dijo que no dará declaraciones sobre este tema.

Anunció la creación de una Unidad de Género al interior del Congreso del Estado para ayudar a las mujeres diputadas y trabajadoras del Poder Legislativo a no ser víctimas de violencia.

Dijo que esta Unidad de Género estará integrada por la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, diputada Sonia Mendoza; por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Edson de Jesús Quintanar, y por más legisladores que estarán pendientes de la actuación de sus homólogos.

Del Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Gabino Morales Mendoza sancionado por Morena suspendido en sus derechos partidistas tras ser acusado de violencia política, no quiso hablar.

Dijo que ella ha sido tratada con amabilidad y respecto por este Funcionario.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín