Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Juan Francisco Aguilar Hernández registra su candidatura a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 28 de octubre del 2018

  • Apuesta por un proceso que de rumo y fortalezca al panismo potosino, que permita ir unidos a recuperar la gubernatura en el 2021.

SLP.- Juan Francisco Aguilar Hernández registró su candidatura a presidente a dirigir el Partido Acción Nacional en el Estado, el día de hoy domingo a las 11:00 horas, ante la Organizadora del Comité Directivo Estatal, evento en el que fue acompañado por militantes panistas que se han identificado con esta propuesta joven y comprometida con el rumbo de una militancia activa.

Aguilar Hernández, durante su registro, convocó a los panistas del Estado a integrarse bajo condiciones de unidad; recordó que esté es un partido de gente con valores, de políticos honestos y de grandes gobernantes.

“Llegué al PAN porque para mí ha sido la cobija de ideales y convicciones que representan la educación que tuve desde niño. En las buenas y en las malas aquí he estado y aquí seguiré; convencido de que en el PAN sabemos hacer las cosas bien y el rumbo que construiremos será mucho mejor. Soy un militante orgulloso porque el espíritu de lucha y democracia siempre nos ha caracterizado”; dijo.

Hizo hincapié en que el hartazgo social está a la alza, y consideró que es momento de disminuirlo con buenas acciones; recordando que los demás partidos han generado en la sociedad una desconfianza absoluta que lacera cada día más. “Por eso he tomado la decisión de contender por la presidencia del comité directivo estatal”; Exaltó.

Dijo que hoy a los panistas les queda claro que el rumbo es el 2021, y apostó porque de la unidad en este proceso salgan fortalecidos para trabajar un proyecto que gane la gubernatura del estado, para responder a las y los potosinos, con un gobierno que defienda y resuelva las necesidades de la sociedad.

Juan Francisco Aguilar Hernández, tiene 37 años de edad, nació en San Luis Potosí, es de profesión abogado y es panista desde hace 13 años. Durante su registro fue acompañado por los integrantes de su planilla; a quienes agradeció integrarse a una renovadora propuesta, entre ellos: Alejandra Daniela Cid González, Francisco Alejandro Coronado Guerra, Alfonso José Castillo Machuca, Cándida Nallely Rivera Palacios, Edgar Ortega Luján, Carmen Díaz Pérez y Ma. Edith Resendiz Souza.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín